Derecho LaboralNOTICIAS

Reclamación de deudas para empresas y autónomos

reclamacion de deuda pymes y autonomos

Reclamación de deudas para empresas y autónomos

Ap Abogados, son abogados especialistas en reclamación de deudas para empresas en la Costa Blanca. Ubicados con dos despachos en el territorio valenciano de Alicante y Benidorm.
Los autónomos y PyMes, en muchas ocasiones, se ven afectadas por el impago de facturas de los servicios o realizados tanto a clientes como a proveedores. Ante un incumplimiento de pago por parte de un cliente es posible la reclamación judicial para recuperar el dinero adeudado. 
La reclamación de deuda judicial precisa de abogado y normalmente se suele tramitar a través del procedimiento monitorio, el cual tiene la ventaja que en caso de no oposición por parte del deudor el abogado puede solicitar el embargo de sus bienes con mayor rapidez y facilidad. No obstante, en ocasiones, es preciso efectuar la reclamación de la factura impagada a través de un procedimiento declarativo. 
Para iniciar el trámite de reclamación a través de su abogado especialista es necesario efectuar un requerimiento previo al cliente deudor a través de carta certificada con acuse de recibo o burofax. Si en el plazo estipulado para efectuar el pago voluntario de la factura el deudor desoye dicho requerimiento se podrá interponer el procedimiento judicial a través de monitorio. 
La demanda de procedimiento monitorio deberá de llevar acompañada la factura en la cual se concreten los servicios prestados y no abonados, así como el requerimiento extrajudicial efectuado a través de carta certificada o burofax. 
Las empresas, autónomos o PyMes deben de contar con un despacho especialista en reclamación de deudas como AP Abogados Costa Blanca.
Nuestro despacho cuenta con amplia experiencia en el sector y notables casos de éxito. 

Recupera tu dinero en tiempo y forma: Ap Abogados Costa Blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *