Uncategorized

¡Prohibidos los despidos justificados a causa del #Covid19!

¡Prohibidos los despidos justificados a causa del #Covid19!

El Gobierno ha aprobado con fecha 27 de marzo de 2020, a través de Real Decreto Ley, medidas complementarias en el ámbito laboral, entre las que se encuentra la más destacada en lo que respecta a los trabajadores: Se PROHIBE el despido justificados a causa del Covid-19.

Con esta medida el Gobierno pretende que no sea causa justificativa por el empresario para el despido, alegar motivos Técnicos, Organizativos, Productivos y Económicos.

Si bien es cierto que esta noticia será acogida por buenos ojos por muchos trabajadores afectados, la realidad es que según la redacción normativa, dichos trabajadores no serán incluidos en el eventual ERTE efectuado por la empresa y por ende únicamente podrían reclamar la improcedencia del despido, sin lugar a readmisión.

Son numerosos los trabajadores que se van a ver afectados por esta medida, motivo por el cual #APabogados Costa Blanca pone a disposición de todas aquellas personas que tengan dudas acerca de su situación laboral, los medios de contacto de la Firma para que puedan ser atendidos telefónicamente o vía email y resolver sus dudas.

www.apabogadoscostablanca.com
Alicante.- 658212846.
Benidorm.- 666271818.
info@apabogadoscostablanca.com

#APabogados
#ERTE
#Despido
#Laboral
#ApAbogadosCostaBlanca
#AbogadosMarinaBaixa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *