Derecho CivilNOTICIAS

Hasta que la muerte nos separe: no, gracias.

divorcio-alicante-benidorm-abogados-lawyer

Me quiero divorciar ¿Qué documentación necesito?

Las crisis familiares provocan, en ocasiones, la ruptura del matrimonio entre los cónyuges dando lugar al que se tramite un procedimiento de divorcio.

Lo ideal, es que dicho trámite tenga como principal negociación un mutuo acuerdo para las partes, más si cabes, en aquellos casos en los que nos encontramos con hijos menores de edad. De esta forma, evitaremos en la medida de nuestras posibilidades la afección que conlleva una separación para nuestros hijos.

divorcio-alicante-benidorm-ruptura-juicio-consulta-abogados-

Un acuerdo, potencia el cumplimiento de los pactos entre ambas partes, sin que existan vencedores ni vencidos, por lo que mejora las relaciones paterno filiales y entre los progenitores.

Sea el divorcio, de mutuo acuerdo o contencioso, es necesario tener la siguiente documentación para que su abogado pueda empezar a trabajar en su caso con total garantía de confidencialidad para con su cliente:

  •  Certificado de matrimonio.
  •  Certificado/Volante de empadronamiento del último domicilio familiar.
  • Y para los casos en los que existan hijos en común: certificado de nacimiento de los menores.

La mayoría de trámites tienen una base en común que permitirá determinar ante qué situación nos encontramos y qué cobertura legal nos protege al respecto.

Ante cualquier situación de crisis familiar no dude en acudir a AP Abogados Costa Blanca, donde encontrarás a tus abogados especializados en derecho de familia.

¡Cuéntanos tu historia y pondremos en marcha!

#TodosTenemosDerecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *